martes, 23 de julio de 2013

Vuelven las mariposas

Hace ya tiempo que las mariposas no hacen acto de presencia, y es que con tanto movimiento se asustan un poco. Pero ellas están ahí, en mis ventanas, y les gusta, sobre todo si tienen compañía, por eso las pinto a pares, como las varas de nardo.

¿Os acordais de ésta?


Bueno, pues le cogí gustillo a la escalera y seguí pintando...


... y a lo tonto, lo tonto, la magia del pincel quiso que surgiera una mariposita volantona,


y en compañía espero que adornen la ventana de mi cocina durante muchos años



4 comentarios :

  1. ¿ que va a ser de tus mariposas estando tu tan lejos? JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena no poder disfrutar de las mariposas, pero ellas siguen ahí, que les ha gustado el sitio y como están juntitas se consuelan unas a otras ;-)

      Eliminar
  2. puedes darnos trucos y pistas de como hacer nuestras creaciones, mariposas tan bonitas no, yo no tengo ventanas pero alguna que otra idea puede estar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, María, pues sí que me ha gustado tu propuesta de los trucos y las pistas. Voy a ver lo que se me ocurre. Sorpresa...!

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.