miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Eine Reise ins Glück" (Un viaje a la felicidad )

No sabía muy bien dónde poner este post, si en "Creaciones" aunque no es una creación mía, pero se trata de algo artístico, o si pegaba más en "Lugares", aunque en este sitio no ponen comida vegana ni nada que se le parezca, sino que se trata de un viaje. Y al final me he decidido por "Lugares".

Sí, este fin de semana pasado hemos representado en Küssnacht la obra musical "Eine Reise ins Glück" ("Un viaje a la felicidad") compuesta por Rolf Sommer y Hansjörg Römer. Se trata de un viaje en autobús y en barco por la Suiza central, con todas sus peripecias, incluida la historia de Guillermo Tell (héroe legendario suizo), una acalorada discusión entre hombres y mujeres y la huida del guía, que harto de que nadie le haga caso, decide darse de baja.

Yo soy la de los pantalones amarillos, y el de la camisa de cuadros el guía, que es en realidad el dirigente del coro de mujeres


A mi esto del teatro me encanta, pero nunca pude imaginarme estar en lo alto de un escenario en Suiza y cantando en un coro con orquesta incluida. ¡¡Qué divertido, y en Febrero repetimos!!, que no todo es frío por estas tierras :-)

Todos estamos muy ambientados para nuestro viaje a la felicidad ;-)
Ganz liebe Grüße an den "Frauenchor Einsiedeln" und an den "Männerchor Küssnacht" !!

Y para que no os quedéis con las ganas, aquí va un pequeño vídeo (se mueve mucho y la luz estaba muy fuerte, pero aparte de eso veréis qué bonito) ;-)




¿A que está super guay? Yo al menos me lo pasé estupendamente :-))

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.