domingo, 20 de abril de 2014

¡Felices Pascuas!

¿Qué tal la Semana Santa? Cortita, verdad?

Yo hace tiempo que me despedí de las procesiones. A los 18 años me encantaban porque era la única época del año en que podía llegar tarde a casa, pero luego me harté del mogollón, el ruido, tanta gente a mi alrededor y la falta de sentido.

En otros países donde he vivido no hay procesiones, sino que viene el conejo de Pascua y esconde huevos de chocolate en el jardín (donde no hay jardín los esconde en la casa). Por qué lo hace un conejo no lo entiendo mucho, quizás alguno de vosotros sepa decírmelo.
Aquí están los conejitos antes de esconder los huevos de chocolate. 
Por cierto que los conejitos son de un santuario en Alemania



Y luego se echaron a descansar


Bueno, pues como a nosotros eso de los huevos de chocolate no nos va, nos han traído estas imágenes:

Viernes Santo por la tarde:
Sin comerlo ni beberlo se puso a nevar, yo alucinaba
 Sábado:
Huyendo del "país de las nieves" llegamos a las montañas cerca del Klausenpass
Hoy domingo por la mañana hace un rato:
El Domingo de Pascua ha amanecido precioso
Y para endulzarnos el día unos cupcakes de lo más divertido:


 Os deseo a todos un día estupendo y ¡Felices Pascuas!





 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.