jueves, 30 de octubre de 2014

Placeres de la vida. ¡ Entrada n° 100 !

Hoy es un día muy especial. La entrada que estáis leyendo en este momento es nada menos que ¡la numero 100! Apenas me lo puedo creer. Seguro que todos los que tenéis un blog conocéis este sentimiento.

http://dickstolk.files.wordpress.com/2007/09/100.jpg
Foto: dickstol.nl

Bueno, pues he estado pensando en hacer algo especial y se me ha ocurrido organizar un concurso con el tema "Placeres de la vida". Como resulta que a mí esto de la tecnología no se me da, no sé muy bien cómo hacerlo, ya que eso de meter texto en html es para mí más que chino, y lo de colgar links y todo eso no tengo ni repajolera idea de cómo se hace. Así que voy a lo simple.

Fuente: open.salon.com

Las reglas del concurso son las siguientes: 
  • Tema: Aportar una o varias experiencias os deseos que os resulten un placer y que esté relacionado con la forma de vida vegana y/o natural. Como por ejemplo, para mí es un enorme placer bañarme en el mar en un día de lluvia o a la luz de la luna llena.
  • Están exentos los temas que conlleven algún tipo de sufrimiento (tanto a humanos como a otros animales), temas aptos sólo para adultos o que puedan herir la sensibilidad y temas que atenten contra la intimidad y el respeto.
  •  Formas de participar:
  1. publicar una entrada en vuestro blog sobre este tema añadiendo un link a esta entrada de mi blog (o sea:  http://lascosasderocioblog.blogspot.ch/2014/10/placeres-de-la-vida.html) y enviarme vuestro link a esta dirección: rbuzo@hispeed.ch
  2. si no tenéis blog o no os apetece publicarlo en el vuestro,  podéis enviarme (a la misma dirección) una descripción de vuestro placer  y si es con foto, pues tanto mejor.
  • Idioma: español, inglés o alemán.
  • El plazo para enviar los placeres es hasta el 30 de Noviembre (inclusive).
  • Selección: Pasado este plazo editaré en mi blog todos los placeres que me hayáis enviado y los podréis votar durante dos semanas en el apartado de "comentarios" o enviándome un email. Se valorará la naturalidad, la sencillez, el grado de placer que produzca a otras personas, el grado de respeto a la naturaleza y a otros seres, el humor, la belleza y otras características agradables.
  • Premio: El placer más votado será el ganador y su "dueñ@" recibirá como regalo el placer de disfrutar de uno de estos regalos a elegir: "Mi libro de cocina vegana" (el primer libro de cocina vegana de fabricación española y del que tengo el placer de ser su autora), o un par de zapatillas veganas artesanales hechas con mis manitas.
  • Para celebrar la entrada número 100, tod@s l@s participantes recibirán un regalo. Se trata del cuento "Dilo por mì". Para poder enviároslo debéis indicar vuestra dirección en el email que me enviéis.
Así de simple.¡Y ahora a disfrutar de la vida, que esconde muchos placeres!

Ah! un pequeño favor: os agradecería que enlazárais esta entrada a vuestras redes sociales, yo no tengo, pero me alegraría un montón que participaran muchas personas. Gracias y os espero...!

Este es uno de mis placeres de la vida:
Rebañar el cacharro de derretir el chocolate
And last but not least, quiero darle una vez más las gracias a mi amiga Mariam de "La Tetera Verde" por insistirme a empezar este blog y darle el primer empujón para que viera la luz.

8 comentarios :

  1. Enhorabuena por estos 100 posts!!!!
    Me apunto al concurso!!!! :-) Ya lo he compartido en facebook, y ahora me voy a pensar cuál de todos los infinitos placeres de la vida será el que publicaré en mi blog!! jajaja lo has puesto muy difícil... es imposible elegir solo uno!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester!!! Es cierto que es difícil elegir entre tantos placeres que nos trae la vida, pero no lo he puesto taaannn difícil porque podéis enviar todos los que se os ocurran, y no sólo uno. Estoy deseando recibir los tuyos :-). Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Felicidades Rocio!!

    Me encanta el concurso... por cierto...a mi también me encanta rebañar los cazos jajaja

    Un beso grande y a por otras 100 por lo menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!! Rebañar es un auténtico placer, ja,ja. Espero que te animes a participar, tú eres de las que saben disfrutar de la vida :-)). Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola Rocío, enhorabuena por ese post número 100! Como habrás observado estoy un poco alejada del blog últimamente pero a ver si me animo con tu propuesta que me parece muy bonita. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arándana!! Sí, ya me he dado cuenta de que no tienes mucho tiempo para tu blog, te he echado de menos. Me alegraría que te animaras a participar, que con lo original que tú eres será un placer leerte :-)). Un beso grande.

      Eliminar
  4. Hola Rocío!! Yo también he veganizado alguna receta ;P, de hecho aunque como nutricionista tengo que atender las necesidades de todo el mundo, yo soy Flexivegetariana ;-D
    Me ha encantado que me invites a participar en tu concurso ¡¡¡Felicidades por tu entrada nº 100!!!, a mi aún me queda un montón...tiene un gran mérito
    He llegado un poco tarde para el concurso... :-( aún así me gustaría compartir contigo mi gran placer..
    Me encanta abrazar a los árboles!!! a veces parezco una loquita yendo de árbol en árbol abrazándolos
    Lo de rebañar el cacharro del chocolate también es un gran placer ^_^
    Un superbesote!!!! ^_^
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Célia!! No te preocupes por llegar tarde, te he metido de todas formas en el resumen y entras en el concurso :-)).

      Abrazar árboles es también uno de mis grandes placeres. Siento que están vivos y que comunicamos, es muy bonito. Un beso grande!!

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.