jueves, 1 de enero de 2015

¡¡Feliz 2015!!

¿Qué tal habéis empezado el nuevo año? Espero que os hayáis comido las uvas sin atragantaros ;-)

Por estas tierras no se comen uvas, pero el deseo de que el año nuevo venga acompañado de salud, alegría, éxito, amor, satisfacciones, justicia, paz, respeto a todos los seres, más tiempo para cuidarnos y para dedicar a los seres queridos y las cosas que nos gustan, y mucho más, todo esto es común en todos los países, así que os deseo que al menos uno de vuestros sueños y deseos se haga realidad en este nuevo año. No os propongáis demasiadas cosas, pero llevad a cabo aquello que os proponéis, veréis que da mucha satisfacción, y si un día no lo conseguís, no os castiguéis, pero que no sea escusa para no seguir (¡¡vaya, cómo he empezado el año!!). Ya me contaréis qué os habéis propuesto, yo por mi parte, quiero hacer más deporte (por suerte papa Noel me ha traido unos vídeos que no me dejan escusa para no ponerme, ja, ja), y también quiero tomarme las cosas con más tranquilidad, aprender a dejar cosas sin hacer y a cambio concederme un rato para mí, para escuchar música, sentarme a meditar, escribir pensamientos o dar un paseo a mi ritmo, porque sí, porque me lo merezco :-) y también vosotr@s os lo merecéis.

Al 2014 quiero darle las gracias por todo lo que me ha traido, los contactos con tantas personas amables, cariñosas e interesantes, las maravillas que me ha permitido disfrutar, las situaciones en las que la vida me ha sacado de apuros e incluso los momentos difíciles, que me han ayudado a crecer. Hoy quiero unirme a mi queridísimo padre, que desde allá arriba me estará mirando con una enorme sonrisa y lágrimas de emoción en los ojos al leer que hago mía su frase favorita: "Gracias a la vida, que me ha dado tanto". ¡¡Gracias!!

Fuegos artificiales en Prerow (mar Báltico) anoche a las 12:30

¡¡Feliz 2015 a todos los seres de este mundo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.