miércoles, 25 de marzo de 2015

Premio mejores amigas de blogger


Este año la cosa va de premios. Este es el segundo, y me ha pillado desprevenida.


Me ha hecho mucha ilusión. A mí siempre me hacen ilusión los premios :-)), pero en este caso especialmente porque se trata de amistad, y es muy bonito sentir que te aprecian y te consideran amiga, aunque no nos veamos las caras

El premio me lo ha otorgado Celia del blog Naradiet, un blog muy ameno y práctico sobre nutrición y hábitos diarios. Celia es una chica simpática que sabe hacer las cosas bien y las transmite abiertamente.

¡¡Muchas gracias Celia por considerarme una buena amiga bloguera!! :-))

Las normas del premio son:

- Nominar a 10 blog
- Seguir al blog que te nomine
- Poner en tu blog la imagen del premio
- Responder a las siguientes preguntas:

1. UNA COSA QUE CAMBIARÍAS DE TU SITUACIÓN ACTUAL.
La cambiaría y la voy a cambiar, y es el salir tarde a dar un paseo, que al final no me da el sol (a ver si con el horario de verano me resulta más fácil)

2. ¿QUÉ NO PERDONARÍAS NUNCA?
Lo que más me cuesta es perdonarme a mí misma. 
El perdonar a los demás, por muy horrible que sea lo que hayan hecho, es un acto de liberación, por eso considero importante perdonar, para no llevar a cuestas esa carga.

3. ¿TU DISFRAZ PERFECTO CUAL SERÍA?
Si pudiera me disfrazaría de mujer invisible.

4. ¿CREES EN EL AMOR PARA TODA LA VIDA O ES UN CUENTO DE HADAS?
Creo que sí existe el amor para toda la vida, que es distinto de sentirse enamorado. 
El amor pasa por muchas fases, y aunque algunas sean muy difíciles, es bonito ir viviéndolas y sintiéndolas, sentir cómo va madurando ese amor que a veces creías herido de muerte (sí, ya sé que soy algo dramática, pero así lo siento).
También creo en la amistad y el amor sin condiciones de los padres.

5. UNA CANCIÓN QUE SEA IMPORTANTE EN TU VIDA.  
Tears in Heaven de Eric Clapton

En cuanto a mis nominados tengo un pequeño gran problema, y es que sigo muy pocos blogs. Los que sigo lo hago de cerca, aunque no a todos los considero amigos. Procuro no usar el ordenador más de lo necesario (y muchos de vosotros ya sabéis que no uso el smartphone). Suma sumarum, que no voy a poder nominar a diez blogs de amigas blogueras, pero a las que nomino os aprecio de verdad. Y estas sois:
 

Lo de amiga es un decir, porque también podéis nominar a amigos masculinos, que también los hay ;-))

¡¡Muchas gracias a todas por hacer posible esta amistad!! y muchas ¡¡ felicidades a las nominadas!!

20 comentarios :

  1. Muchas gracias guapa!!! Creo que yo hubiera hecho la misma lista, has elegido mis blogs veganos preferidos!! Besitos y felicidades a ti también por el premio :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría chulo encontrarnos todas alguna vez. Seguro que nos imaginamos completamente diferente de como somos, ja, ja, pero después del "shock" probablemente siga la amistad ;-)
      Lo digo en serio, podríamos organizar un encuentro de amigas bloggueras.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Felicidades!! por el premio.
    Muchas gracias por acordarte de mi ;-))
    Segura que iremos reforzando nuestra amistad virtual.
    Nuestra motivación es la misma crear un Mundo más justo y solidario :-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dado el premio de corazón, yo también estoy segura de que nuestra amistad virtual se irá reforzando, y como le digo a Ester, lo mismo podemos convertirla en algo más que virtual ;-), todo es ponerse y creo que varias sois del norte, no?
      Un beso!

      Eliminar
    2. Rocio la receta de hoy de mi blog es para ti.
      Ya sabes, regalo por regalo :-))
      Un saludito

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Mijú! Acabo de verla y es de lo más exótica. Me la apunto para cuando tenga equináceas a mano ;-)
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Rocío, ¿sabes que eres un sol? Es un honor estar en tu lista, de verdad.
    Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que has escrito, desde lo de que debería darme más el sol (pues sí...) hasta lo de disfrazarse de mujer invisible (estaría muy bien. Así a veces nadie podría encontrarme :-P).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí es un honor tener a personas como tú para poder darle premios como éste (suena super pelotillero, pero no, te lo digo de verdad, te considero una persona divertida, original y a la vez seria y comprometida. En una palabra: guay!)
      Por cierto, sabes una cosa?, cuando era adolescente jugaba a hacerme invisible. Aparte de ser super tímida y no llamar la atención, me concentraba en que nadie se diera cuenta de que yo estaba allí, y lo conseguía!! Luego también lo ponía en práctica cuando iba por calles peligrosas, para que no me atracaran (es que donde estaba la Escuela de Artes y el Conservatorio de música era una zona mala y las calles de acceso aún peores, y la verdad es que soy valiente y a veces algo imprudente, pero debo confesar que me daba miedo ir sola por allí. Como anécdota: mi hermano también estudiaba en esa zona, y una vez le salieron unos chorizos con una navaja. Él les dió el dinero que llevaba, pero les dijo: "...y estos cinco duros me los quedo para tomarme un café, después del susto que me habéis dado". Huevetes que tuvo el chiquillo ;-))
      No me enrollo más. Un beso grande!

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo :)
      Creo que voy a empezar a practicar eso de invisibilizarme voluntariamente. Eso sí, lo de tu hermano es lo mejor que he oído en mucho tiempo. Seguro que los chorizos se quedaron sin palabras.

      Eliminar
    3. Lo malo de invisibilizarse es que ya no sabes si habrá alguien más en los alrededores también invisibilizado, o a lo mejor lo invisibles se ven entre sí. Qué chulo, me está gustando el tema para escribir un cuento. O a lo mejor lo escribes tú...?, que ya sé que se te dan ;-))

      Eliminar
  4. Mil gracias por el premio!!! Nos hace mucha ilusión y más aún con la calidad que tienen el resto de blogs :) Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo he dado de mil amores. A vosotros me une algo especial: mi tierra, que aunque me guste viajar y hasta me fui voluntariamente de Málaga hace muchos años, pero no sé qué es eso que te hace sentir ternura y alegría cuando piensas en ella, y te alegra encontrar a alguien que viva allí.
      Y si nos ponemos a hablar de calidad, no tenéis nada que envidiarle al resto de los blogs, no hace falta que os lo diga :-)) Una de las cosas que más me gusta de vuestro blog (aparte de las fotos) es la sencillez, tanto de la forma de expresarte, Iosune, como de las recetas. El blog es refrescante e invita a seguir leyendo :-) Espero seguiros muchos años.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Felicidades de nuevo !!
    Me encanta la selección de blogs que has hecho y lo de disfrazarse de mujer invisible... ^_^

    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez a ti por concedérmelo!! Es una chulada el efecto cadena que se organiza con algo así :-))
      Pues sí, cada vez me gusta más mi disfraz, ja, ja.
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. <3 Muchas gracias de nuevo Rocio, eres puro amor...

    Me siento muy afortunada de estar en esta lista, vaya nivelón amiga!!

    Sería precioso poder encontrarnos todas y darnos un super achuchón :)

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel os lo habéis ganado todas con vuestro esfuerzo y dedicación. Me alegro de poder contaros a todas entre mis mejores amigas de blogger :-)))
      Y el encuentro podría estar genial, a ver si alguien se anima a organizarlo, todo es ponerse ;-)
      Un beso grande!, tu blog me inspira mucho :-)

      Eliminar
  7. Rocío guapa!
    Muchas gracias por el premio! No sabes la ilusión que me hace.
    Ultimamente estoy poquito por el blog, pero me alegro un montón de que te acuerdes de mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya veo que estás poco por tu blog, pero eso no quita la cosa :-)), al fin y al cabo tiene buenas razones.
      Un beso!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Muchas gracias, Rocío!!! Es un detallazo, y además en tan buena compañía de super-bloggers :) Por cierto, me encanta esa canción de Eric Clapton, siempre que la escucho me emociona. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta canción es muy especial. El hijo de Eric Clapton (para el que él escribió la canción después de su muerte) me recuerda mucho a uno de mis hermanos cuando era chico. Una vez que él me recogió del aeropuerto la tenía puesta en el coche. Poco tiempo después mi hermano murió en un accidente en Sierra Nevada. No puedo dejar de emocionarme cada vez que la oigo.
      Un beso grande!!

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.