lunes, 23 de diciembre de 2013

Un regalo para cualquier ocasión

En estas fechas en las que nos comemos tanto el coco con regalos (que a pesar de la crisis, de que no tenemos ganas de salir a comprar, de que decimos "este año no hacemos regalos", buenos, pues al final siempre caemos) es más que de agradecer que nos den una idea.

Yo os propongo un cuento llamado "Dilo por mí". Se trata de la historia de Oli, un niño de nueve años, al que un día, comiendo en casa de sus abuelos, el filete que tenía en el plato le habló y le contó una historia que cambiaría su vida. Sus ansias de saber y comprender cómo funciona el mundo le convirtió en portavoz de un importante mensaje que compartió con sus amigos y vecinos, los cuales entendieron enseguida que "había que hacer algo". ¿Podrán los niños llevar a cabo la tarea que se proponen?

"Dílo por mí" es un relato dirigido a niños y adultos que no tienen miedo a escuchar y comprender ese mensaje. Y podéis hacer el pedido a la Unión Vegetariana por el precio de 8 € (nuevo precio oferta anti-crisis).

4 comentarios :

  1. buenas tardes, mi nombre es Victoria. Me gustaría poner tu libro a la venta en una tienda vagana que abriré en unas semanas en Madrid, quisiera saber si podría pedirle varios ejemplares, podría hablar contigo por email o teléfono? espero tu respuesta. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, me alegra tu interés por este libro. Claro que puedes recibir varios ejemplares. Si tienes facebook puedes mandarme tu número de teléfono en messenger a "Las cosas de Rocio", si no puedes enviarme un email a rbuzo@hispeed.ch.
      Te deseo mucha suerte con tu nueva tienda y espero recibir pronto noticias tuyas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Rocío, soy de Canarias y me gustaría conseguir tu libro pero me está costando. Era para regalarselo a mi peque, habría alguna forma de que me lo pudieses hacer llegar??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennelie. Me alegro de tu interés por mi libro y siento que te esté costando conseguirlo. No sé si lo has intentado a través de la página de la unión vegetariana: https://unionvegetariana.org/productos/libro-dilo-por-mi/
      o si me has enviado un email (la dirección que le doy a mama eco ya no es actual). Yo te propondría que lo intentaras con la unión vegetariana (te saldrá algo más barato porque los gastos de envío desde Alemania, que es donde vivo, son más elevados) y si no lo consigues me avisas (te doy mi nueva dirección de e-mail: rbuzo@t-online.de). Que no se quede tu peque sin el libro ;-)
      Un abrazo y que tengas suerte.

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.