lunes, 14 de marzo de 2016

Restaurante "The Bowl" en Berlín

Dando una vueltecita por mis fotos a la hora de comer he ido a parar a The Bowl (la página web es bilingüe alemán/inglés), y qué hubiera dado por tener a mano un buen cuenco de los que ellos ponen. Y es que en The Bowl, como su nombre indica, todo va servido en cuencos o tazones (que viene a ser lo mismo, o como algunos le llaman: en boles).

 
Quizás algunos recordéis el restaurante Mio Matto ese que estaba en un edificio que era como un hotspot vegano (o sea, un punto de encuentro, hoy es que tengo una vena espanglish, je, je) y en el que encontrábamos el supermercado Veganz, el bistro Goodies y la zapatería Avesu, bueno, pues Mio Matto cerró sus puertas, pero como no hay mal que por bien no venga, al poco tiempo se instaló allí The Bowl. 

Está en la  Warschauer Str. 33 10243 Berlin. 

El horario de apertura es:  Lunes 12:00 a 23:30
                                      Martes - Domingo 10:00 a 23:30

El ambiente es cuidado, agradable e informal































Con detalles como esta estantería de hierbas aromáticas que separa el restaurante de la cocina



Y como ya os digo, allí se come en tazones, todo está preparado con ingredientes bio, frescos y naturales, veganos y sin gluten, es lo que se llama un restaurante clean eating, y está delicioso, no sabría deciros cual me gusta más:


Raw Salad Bowl
Makro Bowl
Falafel Bowl
Mexican Bowl
También se puede desayunar o tomar simplemente un postres (tienen tartas cudiveganas), limonada casera con menta (que sirven en tarros de cristal, no en boles ;-)) o un macha latte.


Si váis por Berlín no dejéis de pasaros por allí, lo agradeceréis.




4 comentarios :

  1. Qué sitio tan bonito Rocío, me encanta la decoración!! Y la comida, uauuu!!! Qué colores todos los platos!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras nos vemos allí, je, je.
      Creo que pediré un Raw Bowl ;-)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Rocio!!

    Que pintaza tienen esos platos!! creo que me pido un Falafel Bowl, aunque la Raw Salad tiene muy buena pinta ^_^

    El sitio superacogedor. Sólo estuve en Alemania una vez hace muchos años, cuando estaba en plena inflamación intestinal y comer en los "locales recomendados para turistas" para mi era un sufrimiento, al final tuve que ir a un super y comer yo por mi cuenta para no pasarme todo el día con cólicos. ¡Pena no conocer sitios como este!

    Eso si los desayunos eran geniales ¡¡¡que panes más ricooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me puedo imaginar las comidas de los locales recomendados para turistas!! Hiciste bien en buscarte la vida en los super, si fueras ahora a Alemania podrás ir a Veganz, aunque claro, ya hay muchos restaurantes donde encontrar cosas sanas :-)
      Lo del pan tienes razón, los alemanes son únicos haciendo pan, y aunque no en todos sitios es bueno, pero hay muchas opciones donde elegir, sobre todo pan integral (que no es como en la mayoría de las panaderías españolas, que es harina blanca con la cascarilla. Te cuento una anécdota que me pasó hace varios años: estoy en una panadería esperando a que me toque y en esto entra una persona y pregunta: tienen pan de "obrar"? Ja, ja).
      Besitos!

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.